REDUCE EL GASTO, MEJORA LA PRODUCTIVIDAD Y LA MOVILIDAD CON LA CENTRALITA 3CX PARA WINDOWS

Muévase a la Central Telefónica 3CX – una PBX IP abierta y estándar basada en Windows que le ofrece funcionalidad superior y flexibilidad a un costo mucho menor.

  • Evolucione sus comunicaciones permitiendo a sus empleados cambiar de escritorio a cualquier lugar de la oficina.
  • Habilite el tele-trabajo permitiendo que sus empleados se lleven su extensión con ellos donde quiera que vayan.
  • Reduzca costos de llamadas y globalice su negocio utilizando proveedores VoIP mundiales y uniendo sus oficinas con puentes para tener llamadas gratuitas entre ellas.

La Central Telefónica 3CX reemplaza completamente una PBX por hardware sin la necesidad de cableado telefónico adicional. Soporta teléfonos SIP populares, proveedores VoIP, y líneas PSTN tradicionales. La consola de administración web de 3CX hace fácil la configuración, eliminando la necesidad de mantenimientos costosos.

Reduzca sus costos en Telecomunicaciones con la telefonía IP

Las personas que trabajan de forma remota o fuera de la oficina pueden hacer llamadas de forma gratuita ahorrándole gastos significativos. Interconecte oficinas remotas mediante el uso de puentes y todas las llamadas entre las mismas serán gratuitas.

AHORRE COSTOS CON 3CX

La Central Telefónica 3CX para Windows es mucho más barata que una central telefónica tradicional. El costo de compra inicial y el costo de expansión son ambos mucho menores comparados a los de una PBX propietaria, y con la Central Telefónica 3CX también ahorra en costos de mantenimiento.

Al contrario de las PBX en caja, 3CX puede escalar hasta una capacidad prácticamente ilimitada ya que aprovecha el hardware de servidores modernos.

Con 3CX, las empresas también pueden usar Proveedores VoIP & Skype para ahorrar en llamadas internacionales y para contar con números de servicio al cliente internacionales en la PBX local.

Administre la PBX usted mismo y ahorre en comisiones de consultores.

Más ahorros vienen de conectar sucursales con puentes 3CX, de modo que las llamadas entre oficinas son establecidas como internas y por lo tanto son gratuitas. También, la integración de trabajadores remotos es fácil con el Túnel 3CX, incrementando la movilidad y resultando en ahorros por las posibilidades de tele-trabajo.

La Central Telefónica 3CX incluye funciones de nivel empresarial como estándar. Las empresas no necesitan pagar más por funciones avanzadas o agregados, ya que éstos son incluidos en el software: servidor de fax incorporado, recepcionista digital, llamada altavoz / intercomunicador, correo de voz integrado, libreta de teléfonos central y más.

Mejore sus Comunicaciones con la Central Telefónica 3CX para Windows

La Central Telefónica 3CX para Windows es una PBX basada en software que funciona con los Teléfonos IP que se basan ​​en el estándar SIP, Troncales SIP y Gateways VoIP para proporcionar una solución PBX completa – sin el excesivo costo y los problemas de administración de una PBX del ‘viejo estilo’. Utilizada por más de 30.000 empresas a nivel mundial, ha sido reconocida por su innovación y tecnología de vanguardia.

Fácil Instalación y Manejo

Debido a que Central Telefónica 3CX se ejecuta en Windows, es instalada y gestionada fácilmente por los administradores de TI de Windows sin la necesidad de conocimientos especiales en telecomunicaciones y Linux. Está pre-configurada para funcionar con Teléfonos IP, Gateways VoIP y Troncales SIP conocidos, que le ahorran la molestia de tener que configurar y administrar estos dispositivos.

  • No necesita amplios conocimientos de telecomunicaciones o capacitación
  • Estándares Abiertos – Independientes del Proveedor
  • Control Central desde la Consola de Administración de 3CX
  • Elija entre Teléfonos IP, Gateways VoIP, Troncales SIP conocidos

Virtualización con Hyper V y VMware o Instalación en un Servidor Existente

El poder de la Central Telefónica 3CX radica en el hecho de que está enteramente basada en software. Aproveche sus servidores existentes y obtenga el máximo beneficio de su potencia y confiabilidad, sin tener que agregar otro “dispositivo” difícil de manejar en su sala de servidores. Consiga facilitar el backup y la redundancia  mediante una implementación sobre Hyper V o Vmware!

  • Totalmente basada en software
  • Posibilidad de aprovechar servidores existentes
  • No es necesario agregar otro dispositivo a su sala de servidores
  • Fácil copia de seguridad y redundancia, mediante Hyper-V o VMware

10 Ventajas de la Central Telefónica 3CX

  1. Basada en Software: Fácil de instalar & administrar
  2. Bajo costo de adquisición y expansión
  3. Trabaje desde cualquier parte con los clientes iOS & Android
  4. Aproveche la infraestructura de IT & hardware de servidores existente
  5. Ahorre en su facture de teléfono con Troncales SIP & clientes Móviles / Remotos
  6. Videoconferencia integrada utilizando WebRTC
  7. Mejor servicio al cliente con colas de llamadas avanzadas
  8. Intégrese con CRM & Software Contable
  9. Basado en estándares – utilice Teléfonos IP populares, Troncales SIP
  10. Clic para Llamar desde su sitio web
SUBIR