"Las empresas modernas afrontan el desafío que representa el crecimiento dramático de la  información digital. La implementación de un centro de almacenamiento expansible, fiable y asequible para almacenar, compartir y hacer respaldo a sus datos digitales se ha convertido en una tarea importante para los administradores de TI."

Almacenamiento y uso compartido de archivos

El Turbo NAS de QNAP está diseñado para el uso compartido de archivos de alto rendimiento a través de diferentes protocolos de red. Al admitir SMB/CIFS, AFP y NFS, el Turbo NAS permite un uso compartido de archivos sin problemas entre computadoras con sistemas operativos diferentes sin tener que preocuparse por la compatibilidad.

Administración de almacenamiento

QNAP Turbo NAS admite los tipos de RAID integrales, lo cual brinda a los administradores de TI más flexibilidad para organizar los niveles adecuados de protección de datos. Además de ser un sitio seguro para el almacenamiento de datos, el Turbo NAS facilita también la administración del almacenamiento y la asignación de capacidad. QTS Storage Manager les simplifica a los administradores de TI la creación de un Grupo de almacenamiento unificado para administrar de forma eficaz y desplegar la capacidad de almacenamiento.

Respaldo y recuperación

El Turbo NAS de QNAP funciona como un centro de respaldo ideal, gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a su excelente velocidad de transferencia de archivos que permiten que las empresas realicen sus tareas de respaldo de manera eficaz. Además de ser un centro de respaldo, el Turbo NAS también permite el respaldo de sus datos en dispositivos de almacenamiento externos, servidores remotos y servicios de respaldo en cloud de terceros de manera fácil y conveniente.

Virtualización

Además de proporcionar un servicio de almacenamiento con conexión a red para el uso compartido de archivos, el Turbo NAS de QNAP es también una solución de almacenamiento iSCSI/IP-SAN asequible que puede utilizarse como un almacenamiento con conexión a red de los entornos de virtualización de pequeñas empresas. Ayuda a lograr un ahorro de costos eficiente, ahorro de energía y utilización de la capacidad de almacenamiento. Al ser compatible con la virtualización y contar con la certificación VMware® Ready™, Citrix® Ready™ y Microsoft® Hyper-V™, el Turbo NAS aprovecha los beneficios de las soluciones de virtualización para ayudar a los administradores de tecnología informática a implementar y administrar de forma flexible el entorno de virtualización y mejorar de forma efectiva la continuidad del trabajo.

Privilegios y seguridad

El Turbo NAS de QNAP cuenta con distintas funciones para proteger el sistema, el acceso a los datos y los archivos almacenados. El acceso cifrado protege las conexiones y comunicaciones del sistema, el bloqueo de IP ayuda a evitar usuarios sospechosos y el cifrado de las unidades externas reduce el riesgo de robo de datos en caso de robo de los discos duros. Además, puede detectar los virus más recientes. El fin de todas estas medidas es hacer del Turbo NAS un lugar seguro para los archivos importantes.

Red

El Turbo NAS de QNAP ofrece varias funciones para la configuración de la red. La compatibilidad con DDNS, IPv6 y múltiples LAN y LAN inalámbricas simplifica el funcionamiento del Turbo NAS para administradores de tecnología informática en términos de comodidad y facilidad de uso.

Administración

El Turbo NAS de QNAP permite que la administración de servidores sea sumamente sencilla. La interfaz gráfica sencilla introduce una administración intuitiva de sistemas realizada con un navegador Web y sin la necesidad de experiencia en tecnología informática. Se incluyen diferentes herramientas de administración que satisfacen las necesidades integrales de los administradores de tecnología informática, como la configuración inicial única del sistema, la notificación de alertas instantánea sobre advertencias o errores en el sistema, los registros informativos del sistema, la supervisión de recursos y las útiles opciones de migración del sistema.

Productividad

El Turbo NAS de QNAP es más que simplemente almacenamiento. También proporciona útiles aplicaciones empresariales, incluido el servidor Web y el servidor de impresoras. Además, diferentes aplicaciones del App Center de QNAP permiten aplicaciones en línea flexibles y más amplias. El Turbo NAS funciona como un sistema integral para la realización de operaciones empresariales sin problemas con un bajo costo total de propiedad.

SUBIR