Colaboración social y aplicaciones empresariales en una solución

IBM Notes y los productos Domino proporcionan software de cliente y servidor para soluciones de mensajería y colaboración para una amplia variedad de sistemas operativos. Estos productos le ayudan a desarrollar y desplegar aplicaciones de colaboración y de flujo de trabajo con mayor rapidez. Empresas de todos los tamaños aceleran sus operaciones, mejoran la toma de decisiones y aumentan su productividad.

IBM Domino

ibm_dominoPlataforma de aplicaciones altamente seguras para empresas sociales

IBM Domino es una plataforma avanzada para alojar aplicaciones de empresa social. Ofrece aplicaciones escalables y muy seguras a un precio muy bajo que permiten aumentar la productividad, agilizar las operaciones y mejorar las toma de decisiones.

IBM Domino proporciona:

  • Bajo coste de propiedad al minimizar las necesidades de administración gracias a las instalaciones, políticas y supervisión automatizadas con lo cual el equipo puede centrarse en tareas más importantes.
  • Infraestructura reducida, lo que reduce los costes ya que se emplea menos energía, memoria, almacén de datos, ancho de banda y servidores.
  • Entorno de aplicaciones completo, soporte a aplicaciones dirigidas a los usuarios y basadas en los flujos de trabajo que permiten que una amplia variedad de operaciones de negocio consigan mejores resultados.
  • Muy seguras: ayudan a proteger los activos de negocio más importantes. Puede controlar el acceso a la información, protegerla y garantizar la autenticidad del documento.
  • Alta disponibilidad: ofrece agrupación en clúster, replicación, recuperación de errores del servidor y herramientas de diagnóstico automatizadas.

IBM Notes

ibm_notesCliente de Social Business para mejorar la productividad de la fuerza de trabajo

IBM Notes es un cliente de escritorio para empresas sociales. Le acerca a las personas, las aplicaciones empresariales y la información necesarias, distribuidas por toda la empresa e Internet. Ya puede trabajar de forma más rápida y eficiente.

IBM Notes le permite:

  • Acercar el mundo a su escritorio con un único punto de acceso a las aplicaciones de negocio, las redes sociales, el correo electrónico, los calendarios, los canales de información, los widgets, la mensajería instantánea y mucho más.
  • Acceder a su red para aprovechar el conocimiento sobre la organización y localizar rápidamente las personas y el contenido que necesite.
  • Colaborar de forma más inteligente mediante herramientas sociales integradas en la experiencia de trabajo. Las herramientas incluyen tarjetas de visita, notificaciones de presencia, mensajería instantánea y reuniones web, entre otras.
  • Trabajar en cualquier lugar utilizando dispositivos portátiles de su elección. Incluso puede trabajar con correo electrónico y aplicaciones aunque el usuario esté desconectado de la red.

IBM Sametime

ibm_sametimeColaborar al instante con comunicaciones sociales mediante voz, datos y vídeo integrados

Los productos IBM Sametime integran comunicaciones sociales en tiempo real en su entorno de negocio y ofrecen una experiencia de usuario unificada mediante mensajería instantánea, reuniones electrónicas, voz, vídeo y datos. Con una sola pulsación, estará conectado al instante con la persona que hay tras la información, lo cual permite cubrir las continuas demandas en el día a día de la empresa.

IBM Sametime da soporte a comunicaciones sociales con funciones que incluyen:

  • Mensajería instantánea de empresa, indicadores de presencia en línea y colaboración de comunidad para conectar al instante con la persona que hay tras la información en su entorno de negocio social.
  • Las reuniones electrónicas ofrecen audio y vídeo de alta definición y uso compartido de documentos, aplicaciones y pantallas.
  • Soporte para dispositivos móviles que le conecten desde cualquier lugar, con cualquier smartphone o tableta.
  • Integración de voz y vídeo para el despliegue en su red empresarial con pleno soporte a los estándares del sector.
  • Una experiencia de usuario sencilla y una plataforma flexible que ayudan a ampliar el entorno de UC mediante la integración de las comunicaciones sociales en los procesos y las aplicaciones.

IBM Notes Traveler

ibm_travelerSoftware de envío de correo electrónico gratuito para usuarios de IBM Notes

IBM Notes Traveler es un software de envío de correo electrónico que proporciona un acceso rápido al correo electrónico, calendario y contactos desde una amplia gama de dispositivos móviles o tabletas. Esta oferta móvil gratuita está disponible para usuarios de IBM Notes y Domino. Mejore la productividad de la fuerza de trabajo móvil gracias a este software de alta seguridad.

IBM Notes Traveler (antes IBM Lotus Notes Traveler):

  • Se ha diseñado para que los usuarios sigan conectados y sean productivos gracias a una función de correo electrónico con todas las características para smartphones y tabletas.
  • Gracias a su alta seguridad, ayuda a proteger los datos confidenciales al tiempo que mejora el cumplimiento de las políticas corporativas.
  • Mejora la productividad del administrador y optimiza el rendimiento de la red.
SUBIR