Integre la colaboración social, la mensajería y las aplicaciones empresariales en un único espacio de trabajo con HCL Notes

HCL Notes es el software cliente de correo electrónico que proporciona a los equipos acceso a las capacidades de gestión de correo electrónico, calendario y contacto, e integra a la perfección otras herramientas de colaboración y aplicaciones empresariales de HCL Domino. Con una experiencia de usuario mejorada y la mejora de las características esenciales del correo, Notes transforma su correo electrónico diario en un centro operativo y se vuelve aún más esencial para el funcionamiento de sus equipos.

Gestión moderna de correo electrónico, calendario y contactos

Un cliente de correo electrónico empresarial que proporciona seguridad y privacidad.

Envía y recibe correo, gestiona tu calendario y mantén contactos y tareas pendientes. Con un nuevo aspecto y sensación en el lugar de trabajo, soporte para pantalla táctil, mejores capacidades de navegación y exportación, Notes le ofrece una experiencia de usuario de correo electrónico moderna.

Movilidad y accesibilidad

Conectar sobre la marcha

Proporcione a los usuarios de su empresa acceso a su correo y calendario, donde y cuando estén trabajando, con Notes o Apple Mail. Disponible en Windows, Apple iOS y Android.

Mensajería instantánea con Sametime

Adelántese en su negocio todos los días

Sametime ofrece una experiencia de usuario unificada para mensajería instantánea, reuniones en línea, voz, vídeo, datos y mucho más. Conéctese con expertos y colegas prácticamente al instante para obtener información más rápido y ayudar a satisfacer las demandas de su negocio todos los días.

SUBIR