Trend Micro

Ofrecemos seguridad avanzada y sencilla a medida de su empresa

Con más de 25 años de experiencia, contamos con el reconocimiento de ser el único proveedor de seguridad especializado y el líder del mercado de la seguridad en la nube, la seguridad de servidores, la seguridad de virtualización y la seguridad de contenidos para pequeñas empresas. Ofrecemos soluciones del más alto nivel que mitigan los riesgos a los que se enfrenta como particular, propietario empresarial o empleado protegiendo la información confidencial en entornos físicos, virtuales y en la nube.

Facilitamos a nuestros clientes que disfruten en sus hogares de la vida digital en equipos PC, Mac y dispositivos móviles con total seguridad. En Trend Micro ayudamos a mantener a salvo a las familias y a proteger la privacidad y los datos valiosos con nuestros productos y servicios para particulares.

En el mundo empresarial, las fuerzas que impulsan la consumerización, la computación en la nube y la virtualización, así como el incremento de los ciberataques avanzados, han cambiado el modo de entender la seguridad de datos. Debe asegurarse de que sus datos están protegidos en tiempo real, independientemente del dispositivo, la ubicación o la aplicación que utilice. Es necesario contar con una protección rentable y fácil de gestionar que crezca y cambie al ritmo de su negocio. En resumen, necesita una seguridad avanzada y sencilla que se adapte a sus necesidades.

Proporcionamos soluciones que ofrecen protección avanzada frente a pérdidas, robos y ciberataques, con un enfoque por capas que protege todas las actividades de los usuarios, independientemente del dispositivo, la ubicación o la aplicación que utilicen. Nuestras soluciones proporcionan protección en tiempo real desde la nube que es invisible para los usuarios finales.

Ofrecemos soluciones fáciles de gestionar e implementar, con visibilidad y control centralizados. Nuestras soluciones son ligeras y tienen un impacto mínimo en la eficiencia de los servidores y la red, pueden implementarse in situ o de forma alojada y el precio y el contenido del paquete se establecen en función de las necesidades del cliente.

Suministramos seguridad que se ajusta a la evolución de su ecosistema. Nuestras soluciones están optimizadas para sus plataformas y sistemas operativos, y funcionan perfectamente con tecnologías y aplicaciones complementarias. Somos el partner de seguridad que necesita: innovamos continuamente para afrontar las amenazas de seguridad más recientes y estamos totalmente centrados en la seguridad.

La protección avanzada comienza con información sobre amenazas mundiales respaldada por la tecnología de la infraestructura de minería de datos de Trend Micro Smart Protection Network™, la infraestructura de correlación y detección de amenazas basada en la nube líder del sector que utilizan todas nuestras soluciones y productos. Trend Micro Smart Protection Network detecta amenazas en condiciones reales más rápidamente que la competencia, además de proporcionar el mejor rendimiento, con el menor impacto en los usuarios y los recursos de la red.

Seguridad avanzada y sencilla a medida de su empresa

Nuestros estilos de vida móviles, sociales y colaborativos han transformado la forma en que utilizamos la tecnología en casa, en el trabajo y en el resto de lugares. Queremos (y necesitamos) proteger nuestros dispositivos, información personal y datos empresariales para mantener a salvo a nuestras familias en Internet y conservar la productividad de los empleados, además de aprovechar las ventajas que pueden ofrecernos las nuevas tecnologías y minimizar los riesgos.

La estrategia de Trend Micro Smart Protection logra todos estos objetivos gracias a las siguientes características:

  • Protección avanzada por capas, que ofrece información y funciona en tiempo real.
  • Protección fácil de gestionar específica, fácil de implementar y ligera para los recursos de los sistemas.
  • Seguridad que se adapta a un entorno dinámico y a nuevas tecnologías, además de anticiparse a las tendencias de las nuevas amenazas.
SUBIR