Características clave de la L300

Funciona en su entorno

Ya sea para reproducir un video de calidad DVD en pantalla completa o conectarse a dispositivos USB 2.0 especializados, L300 posee la capacidad y flexibilidad necesarias para trabajar en el entorno que desee.

Se adapta a su presupuesto actual y futuro

L300 establece nuevos parámetros de rendimiento y valor para los dispositivos thin-client o zeroclient.  Usted puede implementar una solución de escritorio virtual completa por menos de la mitad del valor de las PCs, con un ahorro actual del 75% en mantenimiento y más del 90% de ahorro en consumo de energía.

Fácil de implementar

Ya sea que usted necesite trabajar con cuatro terminales en una sucursal remota o cuatro mil terminales en una misma empresa, L300 puede implementarse con facilidad utilizando las herramientas de gestión vSpace.

Fácil de administrar

L300 no requiere administración.  Una vez implementado, no es necesario administrar ninguna aplicación, ningún software o controlador para manejar en el dispositivo. El software de vSpace controla centralmente las actualizaciones de firmware sin requerir la intervención del usuario.

 

NComputing: L-series: L300

L300_0

Escritorio Virtual con Conexión Ethernet

Los departamentos de IT de las empresas están buscando activamente la manera menos costosa de adquirir, implementar y administrar el escritorio de sus empleados.

La virtualización de escritorios parece ser la solución a todos los problemas pero los usuarios siguen preocupados por el rendimiento de sus escritorios virtuales y el soporte multimedia. NComputing elimina esta preocupación al brindarle un valioso sistema de reproducción multimedia, herramientas de gestión e implementación simples y efectivas, y el mejor precio del mercado para su dispositivo de acceso de próxima generación-el escritorio virtual L300 con software de virtualización de escritorio vSpace™Server.

Ncomputing, líder del mercado en implementación de escritorios virtuales, ha vendido más de 4 millones de dispositivos de acceso de bajo costo en todo el mundo. Este último dispositivo de acceso, el escritorio virtual L300, ofrece una experiencia multimedia de pantalla completa y movimiento real, redireccionamiento transparente USB y soporte periférico sin precedentes. Combinado con el NComputing vSpace Server, la terminal L300 ahora brinda a las empresas la manera más simple y económica de implementar toda una infraestructura de escritorios virtuales en horas.

Software de virtualización vSpace: Aproveche al máximo su inversión en VDI

NComputing vSpace Server permite a las empresas optimizar su implementación de escritorios virtuales al proporcionar a los usuarios finales acceso simultáneo a una instancia única del sistema operativo de Windows. vSpace no solo se integra con las implementaciones del servidor de virtualización basadas en VMware, Citrix y Microsoft, sino que también puede ampliar su valor al transformar la típica estructura de escritorio virtual basada en un solo usuario por máquina virtual a un modelo de cientos usuarios por máquina. Esto ha producido un impacto directo y positivo sobre los gastos operativos y ha reducido de manera casi inmediata todos los gastos relacionados con las PCs de escritorio, como por ejemplo, los gastos de soporte, mantenimiento y reemplazo de escritorios.

Terminal de acceso L300; Tecnología multimedia de próxima generación.

Con L300, usted podrá ver videos de calidad DVD con una resolución máxima de 1920x1080 y en la mayoría de los formatos más comunes. Este revolucionario dispositivo de acceso, de diseño elegante y bajo consumo, puede montarse fácilmente en su monitor o escritorio. Impulsado por el nuevo NComputing Numo System on a Chip (SoC), la terminal L300 utiliza tecnología de hardware con patente pendiente para decodificar archivos multimedia localmente, evitando así el uso excesivo de red. La terminal de acceso L300 cuesta menos que cualquier otra opción thin-client o zero-client y representa una cuarta parte del costo de las PCs de escritorio. En combinación con el NComputing vSpace Server, ofrece soluciones VDI a un tercio del valor de las propuestas tradicionales.

SUBIR