Veeam Hyper-Availability Platform - Veeam Availability Suite 9.5

Incluye Veeam Backup & Replication y Veeam ONE

Veeam® Availability Suite™ ofrece algo completamente diferente — Availability for the Always-On Enterprise™ — aprovechando las inversiones de TI en la virtualización del servidor, almacenamiento moderno y la nube, para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio actuales, permitiendo la recuperación de cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de minutos o segundos.

Backup y Recuperación / Replicación y Failover

El Backup y la Replicación son el motor que impulsa Hyper-Availability Platform

Las funcionalidades básicas de Veeam, Backup y Recuperación, más Replicación y Failover, se combinan para conformar la piedra angular de los productos estrella de Veeam, Veeam Backup & Replication y Veeam Availability Suite. Son la base con la que Veeam es capaz de proporcionar Hiperdisponibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato y en cualquier cloud.

Universal APIs

Nuestras integraciones permiten el nivel de disponibilidad más alto de SLAs y disponibilidad, mejoran la eficiencia operativa, y proporcionar los mejores resultados posibles.

Veeam proporciona integraciones e interfaces con un gran ecosistema de partners. Este incluye la integración del hipervisor con VMwareMicrosoft y Nutanix; integración del almacenamiento a través de nuestras APIs Universal Storage con partners entre los que se incluyen HPENetAppDellEMCCiscoPure Storage, Infinidat, Huawei e IBM; e interfaces con aplicaciones críticas que incluyen Microsoft Exchange, SharePoint, Active Directory, SQL, y Oracle.

DataLabs

Veeam DataLabs mitiga el riesgo e impulsa la innovación sin interrumpir el negocio.

Veeam DataLabs le permite probar y diseñar nuevas características y actualizaciones, realizar las pruebas de seguridad y cumplimiento, y gestionar el capacity planning sin producir ninguna interrupción en los sistemas de producción. Veeam DataLabs ayuda a agilizar el ritmo de prestación de servicios digitales sin interrumpir su experiencia de vida digital.

Visibilidad y monitorización

Visibilidad para cualquier dato, cualquier aplicación y en cualquier cloud para todas las partes implicadas en la empresa

Consiga una vista con "un solo panel de control" de toda su infraestructura de TI junto con funcionalidades de gestión para proveedores de servicios. Con Veeam ONE los usuarios pueden utilizar una avanzada herramienta de monitorización, generación de informes y capacity planning que proporciona visibilidad de todas sus cargas de trabajo. Los proveedores de servicios pueden usar Veeam Availability Console para dar a sus clientes visibilidad y funcionalidades de gestión centralizada para proporcionar una perspectiva innovadora. Y Veeam Management Pack for System Center proporciona visibilidad app-to-metal para que los administradores de Microsoft System Center realicen una mejor toma de decisiones.

Cloud

Proteja sus datos hacia, desde y en cualquier cloud.

Veeam ofrece soluciones de protección de datos para la empresa multicloud con sólidas alianzas e integraciones perfectas de la tecnología con los principales proveedores cloud que incluyen a Amazon Web Services (AWS)Microsoft CloudIBM Cloud, y más de 18.000 proveedores de servicios de cloud gestionados para ayudarle a proteger sus datos en cualquier nube.

SaaS

Consiga acceso, control y protección total para sus datos SaaS.

Veeam Backup for Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y control de sus datos de Office 365, incluido Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para la empresa, para que sus datos estén siempre hiperdisponibles y protegidos.

Físico

Los endpoints y servidores físicos siguen representando un componente importante en la carga de datos para la mayoría de las organizaciones.

La Hiperdisponibilidad para TODAS las cargas de trabajo es algo vital, incluidas las cargas de trabajo físicas. Los servidores físicos y endpoints son vitales para la continuidad del negocio y el crecimiento de la mayoría de las empresas. Veeam proporciona Hiperdisponibilidad para servidores y estaciones de trabajo Windows y Linux físicas con Veeam Agents for Microsoft Windows and Linux.

Orquestación y automatización

Anticipa las necesidades y satisface de forma segura la demanda en el mundo multicloud, reduciendo el riesgo e impulsando la innovación.

La orquestación y automatización son claves para la movilidad de cargas de trabajo y lograr una gestión inteligente de datos. Veeam Availability Orchestrator proporciona orquestación de los backups y réplicas de Veeam a través de un plan de disaster recovery, con un sistema de prueba no disruptivo y generación de documentación automatizado, actualización e informe con el que no solamente puede hacer failover a otro sitio, sino mantener el cumplimiento de forma mucho más sencilla.

SUBIR