Sunde RDP permite compartir un escritorio en 40 equipos o más, de una manera simple y en un solo paso.

Sunde RDP permite a todos los usuarios tener acceso a un mismo sistema y todo el conjunto de aplicaciones, sistema operativo y configuraciones que se instalan en solo una PC y son controlados por el administrador de TI. El procesamiento centralizado de aplicaciones proporciona una mayor seguridad y un mayor ahorro de costos en comparación con las PC normales.

Solo instala NetPoint en la PC host. Excelente software que viene incluido en la terminal H4/H4s. NetPoint facilita el uso y la administración general del servidor y las terminales ofreciendo soporte flexible, asistencia remota, control remoto, Broadcasting y mucho más.

La terminal RDP H4S es un dispositivo que permite a los usuarios acceder a una sesión de un sistema operativo de forma remota.

Reduzca drásticamente sus gastos informáticos

Sunde RDP permite sacar el máximo provecho de todo el software instalado, el sistema operativo y el almacenamiento, reduciendo drásticamente los costos de adquisición de hardware. No hay configuraciones complicadas de manejar o licencias anuales caras para comprar en las terminales.

Fácil de instalar & Fácil de administrar

En cuestión de minutos usted podrá implementar y configurar todas las estaciones de trabajo que necesité, sin necesidad de que su equipo de TI cuente con capacitación o preparación especializada.

Sin gestión en Punto Final.

No hay aplicaciones o controladores que implementar en las terminales. Todas las instalaciones, actualizaciones, nuevos software y mantenimientos se realizan sólo en el host.

Interfaz de usuario amigable

Sunde RDP ofrece una interface sencilla e intuitiva. Sus herramientas para iniciar sesión facilitan la conexión con servidores en LAN, NetPoint Server permite a los gerentes, administradores y personal de TI del lado del servidor configurar de forma remota, controla, autorizar y supervisar los equipos de escritorio.

Audio de alta fidelidad

En lugar de utilizar el audio integrado de Windows para escritorios remotos, Sunde utiliza la tecnología de audio virtual que permite una reproducción de audio fiable en uno o varios sistemas operativos, sin ningún tipo de limitaciones o configuraciones adicionales.

Amplio soporte de Periféricos

Sunde utiliza una tecnología de transmisión de periféricos transparente patentada que no requiere controladores adicionales a el controlador nativo de Windows. Para optimizar aún más la compatibilidad, el software NetPoint resuelve un error de impresión remota de Windows, asegurando que sólo se genere un acceso para cada impresora en el sistema evitando copias.

La mejor experiencia de usuario

Sunde entrega sus escritorios utilizando el protocolo RDP, pero Sunde logro superar las limitaciones de RDP. Incluimos una serie de mejoras que permiten que todas las operaciones con terminales sean suaves y fluidas – a partir de la adopción de cursor de hardware, el perfeccionamiento de vídeo a pantalla completa y optimización del desplazamiento del navegador, se reduce a nano-segundos la entrega de los escritorios.

Sunde H4/H4s

El cliente cero H4S no necesita software adicional, H4/H4s sólo contiene el hardware necesario para inicializar una conversación con la red e iniciar los procesos de protocolo de red.
Se centraliza todo el software, el procesamiento ya que se comparte todo lo que se ejecuta en el servidor, dejando poco más que un teclado y un monitor en el escritorio del usuario. H4/H4s son dispositivos muy pequeños y verdes, su consumo energético es de menos de 5 vatios de energía, no generan el calor y dura de 7-10 años.

Sunde VDI proporciona de principio fin la mejor solución en virtualización de escritorios en el mercado, manteniendo la experiencia de una PC común.

El administrador de TI en el lado del servidor crea múltiples máquinas virtuales y las asigna a los usuarios de las terminales a través de la ejecución del software vPoint. Usando la conexión Ethernet. Monitor, teclado, ratón, audio, USB y otros periféricos son compartidos a cada terminal. De esta manera Sunde VDI en conjunto con los usuarios pueden ejecutar remotamente las máquinas virtuales que se gestionan de forma centralizada en el centro del servidor.
Dado que las máquinas virtuales son independientes y aisladas entre sí, los usuarios tienen una experiencia exacta a la de una PC, ya que se están ejecutando en una computadora de escritorio.

Sunde VDI ofrece más que simplemente un escritorio virtual. Con sus soluciones punto a punto de virtualización de escritorio, que incluyen una infraestructura de software, protocolo de virtualización de escritorio y hardware. Sunde otorga un alto rendimiento a un costo tan bajo que no tiene comparación en el mercado y ofrece una experiencia de usuario sin precedentes.

El sistema Sunde VDI (de vPoint 2.0) incluye todos los componentes necesarios para desplegar escritorios virtuales desde cero o mediante la integración en un entorno de virtualización existente. El cliente vPoint provee acceso remoto seguro a través de Windows PC, portátil o netbook, a clientes de plataformas más allá de VirtualBox incluyendo vSphere, XenServer , Hyper-V, y KVM etc, la consola vPoint para la centralización de usuarios y gestión de dispositivos a través de los sitios y servidores. Sunde VDI usa un protocolo de comunicación muy eficiente, especialmente diseñada para la conexión entre las máquinas virtuales, dispositivos terminales y vPoint.

Maquina Virtual Individual.

Cada usuario tiene su propio espacio de trabajo virtual al que no pueden acceder otros usuarios al mismo tiempo, con la opción de crear un espacio común compartido en el servidor para todos los usuarios. Provee una muy alta seguridad a cada usuario un espacio de trabajo privado propio e individual, aumentando la productividad ya que se convierte en un centro de datos compartido.

Escritorios personalizados.

Las máquinas virtuales proveen escritorios personalizados, según las necesidades del usuario. Esta es una gran mejora a la tecnología anterior que ofrecía compartir pero sin ninguna personalización. El administrador también puede pedir adaptar el escritorio según las demandas de los usuarios o de la empresa.

Acelerara la configuración a través de imágenes de disco y Respaldos.

Las imágenes pueden ayudar al administrador a acelerar el proceso de configuración y otras implementaciones. Los respaldos le ayudan a llevar la máquina virtual a una fecha anterior si la situación lo exige así. Estos son excelentes funciones que aumentan los beneficios generales que se esperan de una solución de VDI.

Movilidad a través de acceso remoto y BYOD.

El cliente vPoint ofrece extender ampliamente sus capacidades y las de su empresa al reducir los costos, mediante el acceso remoto al Centro vPoint. Cualquier dispositivo con Windows puede acceder al servidor a través de LAN o Wi-Fi y VPN empresarial.

Protocolo de Cuadro Completo (HD) Multimedia y Soporte de Aplicaciones

Sin ningún tipo de configuración de GPU externa, Sunde VDI ofrece una transmisión de datos de alta velocidad sin retrasos. Multimedia, multimedia incrustada en aplicaciones se trasmite a velocidad en cuadro completo y los altos gráficos se transmiten muy rápidamente, ofreciendo la experiencia de una PC.

Compatible con todas las plataformas de virtualización.

vPoint 2.0 es compatible con todas las plataformas de virtualización populares. Usted puede elegir cualquiera de las plataformas como VirtualBox, para una sencilla guía de inicio rápido y rentable u otras plataformas dominantes como vSphere, Xenserver, Hyper-V o KVM, para proporcionar funciones de administración de alto nivel y despliegues a gran escala.

Solución económica y completa.

La solución vPoint es un paquete todo-en-uno que tiene todo lo necesario para la virtualización de escritorios. Esto descarta cualquier problema de incompatibilidad, ofreciendo un producto de alto nivel a costes muy bajos.

Excelente servicio soporte.

Sunde trabaja constantemente en la mejora de los productos, logrando actualizaciones en software y firmware continuas sin cargo adicional o costos ocultos. El equipo técnico Sunde provee un accesible y rápido apoyo técnico para resolver cualquier problema del cliente.

Sunde Diana

Sunde Diana es una interfaz de cliente VDI que proporciona un método de acceso a máquinas virtuales en el entorno vPoint.

Sunde Diana es inmensamente poderosa, tiene la capacidad para integrarse con cualquier plataforma de virtualización. Puede funcionar en VirtualBox de Oracle directamente, y para las otras plataformas como vSphere, XenServer, Hyper-V, KVM y estaciones de trabajo physcial, Sunde Diana asegura proveer máquinas virtuales sin ningún problema de compatibilidad.

Como cliente cero, Diana no tiene CPU, sin memoria, sin sistema operativo o cualquier controlador externo para su acceso al servidor. El hardware básico permite a Diana iniciar su conexión con la máquina virtual; la transferencia de datos entre el servidor y el cliente se ve facilitada por el protocolo Sunde VDI que lleva multimedia de alta calidad y gráficos de datos ricos a velocidades de cuadro completo.
El procesamiento se realiza en el lado del servidor y la salida se muestra a través de la interfaz de Diana.

SUBIR