Convierta una PC en 30 estaciones de trabajo

Los clientes vCloudPoint, en combinación con el software vMatrix, ofrecen una forma innovadora de computación de escritorio e intercambio de Informática, que ofrece la misma experiencia que una PC de escritorio a una fracción del costo, además de que ofrece una variedad de ventajas en comparación a las PC comunes.

Es otra de las soluciones que brindamos en nuestro catálogo de productos para aplicar en el campo de virtualización de escritorios.

vCloudPoint proporciona una solución “todo en uno” para compartir su Pc, software de gestión de gran alcance y un protocolo de alta eficiencia, ofrece una experiencia más rica al usuario que ninguna otra solución puede igualar

Reproduce Video a 1080p en 30 estaciones utilizando una sola PC con Core i7. Con el poder de vMatrix y Tecnología DDP. - Todos los periféricos USB compatibles. - Video en FULL HD - Audio de alta calidad.

El software vMatrix Server es el componente central del sistema vCloudPoint, se ejecuta en los servidores compartidos o de gestión.

Contiene el administrador de conexión que ofrece múltiples sesiones de escritorio para los usuarios de terminales y una completa serie de herramientas de gestión para el administrador que permiten administrar todo el sistema vCloudPoint.

Control seguro de Usuarios

Cada usuario trabaja en su espacio privado, con sus archivos y documentos personales. Los administradores pueden configurar la visibilidad de discos, carpetas y almacenamiento.

Experiencia de usuario personalizable

El Software vMatrix cuenta con opciones de gran alcance que le permiten personalizar los escritorios de cada usuario, incluyendo vídeo, audio y USB .

Rendimiento optimizado

Protocolo eficiente de escritorio dinámico (DDP) para multimedia. Permite visualizar multimedia en todos los escritorios sin problemas de rendimiento y con funcionalidades que restringen la calidad para cada uno de los usuarios de acuerdo a sus necesidades.

Cero Configuración

No necesita configuración nada en la terminal, solo se conecta y ya puede empezar a trabajar.

Soporte Multimedia Completo

Reduzca un 99% el consumo de CPU al reproducir vídeo o multimedia. Soporta a más de 30 usuarios reproduciendo simultáneamente a 1080p con un PC Intel core i7

Lista para Windows 10

Soporte para todos los sistemas populares de Windows y Windows Server multipoint.

No es sólo una terminal. Es una nueva manera de entregar escritorios.

La terminal vCloudPoint también se conoce como cliente ultra ligero, ya que no contiene partes móviles, centraliza todo el procesamiento y almacenamiento de lo que se está ejecutando en el host. Como resultado, no hace falta ningún controlador local para instalar, no se requiere administración y no hay licencia del sistema operativo o actualizaciones en las terminales. Es incapaz de almacenar los datos de usuario localmente. La terminal consume muy poca energía, es resistente duradera proporcionando un punto final más seguro.

  • 70 % en el costo de adquisición.
  • 95 % en el consumo de energía.
  • 95 % en el costo de mantenimiento.
  • 90 % en las futuras actualizaciones.

Protocolo de Escritorio Dinámico (DDP)

vCloudPoint cliente cero también se conoce como cliente ultra ligero, ya que no contiene partes móviles, centraliza todo procesamiento y almacenamiento de lo que se está ejecutando en el host. Como resultado, no se requiere ningún controlador local para instalar, sin la administración de parches y no hay derechos de licencia del sistema operativo o actualizaciones locales. El dispositivo consume muy poca energía, es resistente al paso del tiempo y completamente incapaz de almacenar los datos localmente, proporcionando un punto final más seguro.

SUBIR