Nextcom Systems Inc. Gana en NOLA (North Of Latin America / Norte de Latinoamérica) los VEEAM Impact Partner Award, lo cual nos impulsa mucho mas a garantizar el éxito de los proyectos de respaldo avanzado con VEEAM Backup & Replication y la poderosa suite de VEEAM Availability suite V.9.0.

Una vez más, gracias a nuestros clientes en la región por hacer esto posible. Hacemos extensivo este premio a nuestros socios de negocios de QNAP Inc., Ing. David Lira por introducir a nuestro portafolio el increíble storage de QNAP Turbo NAS/SAN y al Ing. Alberto Ricord Molina, director de Trend Micro Panamá, por asegurar la plataforma de respaldo y de virtualización sobre QNAP con el producto Trend Micro Deep Security, un super bundle de 96 Terabytes que dará mucho de que hablar en 2016.

Un abrazo especial al socio Ing. Sergio Palacios, quien prácticamente es la persona que introdujo las tecnologías de estas marcas (QNAP y VEEAM) en nuestro país, y que actualmente ya está en los mas grandes centros de datos de Panamá.

Gracias a todos en nombre de Nextcom Systems.!!!

Vip_Awards